jueves, 4 de junio de 2009

Willy Chirino - "Oxígeno"




OXÍGENO


Cuando la vi no pude remediarlo,
se fue metiendo corazón adentro
y cautivado no hice ni intento
de resistir la fuerza de su encanto,
quise escuchar su voz a ver si hablando
se provocaba en mi algún descontento,
pero Señor cuando escuché su acento
casi pensé en estarme enamorando.

CORO :
Oxígeno,
esa mujer me da oxígeno,
con su sonrisa simpática,
con su presencia magnífica,
ay, oxígeno,
para mi sangre y mi espíritu
con la locura en el máximo,
con el control en el mínimo.

VERSE :
Con su sonrisa magnética
y ese aire algo enigmático,
se me esfumó al poco rato
no sé si aparecerá,
no sé si vendrá.
( CORO )
VERSE :
Tú pensarás que no era para tanto
pero no viste nunca su sonrisa,
ni su cabello flotando en la brisa
aquella noche de sábado largo,
esa muchacha como por encargo de mi imaginación
a toda prisa,
resulta ser que se acerca y me hechiza
cuando yo menos lo estaba esperando.
(CORO)
VERSE :
Y ahora me ves como un náufrago
añorando tierra firme,
pero no voy a morirme
sin cantarle mi canción,
de amor.
( ORCHESTRA )
CORO\GUIA:
Simpática, magnífica,
magnética, enigmática
Pero como me gusta.

No hay comentarios: