martes, 23 de junio de 2009

Héctor Lavoe - "Taxi"



TAXI

Lléveme
al número trece
de la calle tristeza, esquina agonía
que allí moriré.

Yo no tengo nada que valga la pena
todo, todo lo perdí, pero lléveme,
no cambie usted de rumbo
no me importa nada, nada, nada de este mundo.
lléveme y déjeme allí.

Si alguien le pregunta cuál fue mi destino
no le diga a nadie que tomé el camino
de los que no quieren que los vean llorando
por causa de un amor...

Oiga mire taxi coja su dinero
y guárdese el cambio, ya estamos llegando
esta es la tristeza, esquina agonía
adiós buena suerte.

Si alguien le pregunta cuál fue mi destino
no le diga a nadie que tomé el camino
de los que no quieren que los vean llorando
por causa de un amor...

Oiga mire taxi coja su dinero
y guárdese el cambio, ya estamos llegando
esta es la tristeza, esquina agonía
adiós buena suerte.

No hay comentarios: