miércoles, 24 de junio de 2009

Héctor Lavoe - "De qué tamaño es tu amor"




DE QUÉ TAMAÑO ES TU AMOR

(Hablado:
Oye mamita, óyeme)

De qué tamaño es tu amor
cuánto vale para mí
si tuviera que comprarlo
y haber perdido la opción
anda y dime por favor
cuánto vale una ilusión
aunque sea para vivir

De qué tamaño es tu amor
dime sin ningún temor
que yo atento esperaré
Dímelo cariño, que me estoy muriendo
que yo te quiero a ti
dime cariñito, te lo estoy pidiendo
ya no soporto el dolor
ni esta loca tentación
que voy sintiendo por ti
Dímelo cariño, que me estás matando
anda mamita, ¡ay! sí
dilo cariñito, te estoy esperando
de qué tamaño eres tú
cuánto valdría un cielo azul
si un día le faltase el sol
(Música)
De qué tamaño es tu amor
si esa es tu condición
regalarme una sonrisa
como una rosa sin sol
cual primavera sin flor
mi corazón que no llore
si le quitan su razón

De qué tamaño es tu amor
que es muy grande para mí
me pregunto cada vez
Dímelo cariño, que me estoy muriendo
que yo te adoro a ti
dilo cariñito, te lo estoy pidiendo
de qué tamaño eres tú
cuánto valdría un cielo azul
si un día le faltase el sol
Dímelo cariño, que me estás matando
dilo cariñito, te estoy esperando
de qué tamaño eres tú
cuánto valdría un cielo azul
si un día le faltase el sol

No hay comentarios: