jueves, 25 de junio de 2009

Héctor Lavoe - "Felices Horas"




FELICES HORAS

Las horas que a tu lado yo pasaba
eran las horas más felices de mi vida
son horas que en mi mente van grabadas
y son horas que jamás nunca se olvidan.

La muerte con su poder podrá alejarnos
y con ella bajaría yo hasta la tumba
pero mientras en mi ser
viva mi alma y mi corazón
mis ilusiones bella existencia serán tuyas.

La muerte con su poder podrá alejarnos
y con ella bajaría yo hasta la tumba
pero mientras en mi ser
viva mi alma y mi corazón
mis ilusiones bella existencia serán tuyas.

Coro:
Serán tuyas, serán tuyas.

Oye mamacita linda oye lo que estoy cantando
Te estoy diciendo te quiero mamita
tú me estás matando
Si Dios un día cegara ay todo fuente de luz
El universo se alumbraría con esos
ojos lindos que tienes
Tu nombre sigue viviendo y
vivirá en mis recuerdos
Me acuerdo que te quería
te recuerdo que te quiero
Mami espérame en el cielo espérame vida mía
pues si en la tierra sufrimos en el cielo
todito será alegría
Ay hace tiempo que quería cantarte esta inspiración
Nacida del alma linda nacida del corazón
Si amar es un pecado quiero ser pecador
Si querer es sacrilegio pues sacrílego soy yo
Ay mami dime lo que quieres no te puedo dar más na
si ya tú tienes mi vida que más te puedo yo dar
toma mamacita linda, mira que te entrego a ti
mi vida mi corazón mi alma soy todito para ti
mami amor como el que me das
a mí nunca me habían dado
este amor es tan sincero
más de lo que había deseado

No hay comentarios: