viernes, 26 de junio de 2009

Héctor Lavoe - "La Verdad"




LA VERDAD
A la le le...

Cuando me miras
que es lo que sientes dímelo pronto
mujer querida.

Si tus lindos ojos no mienten
tú me amas cuando me miras
quiero saber la verdad
la que dicen tus ojos.

Y si me quieres canto
si no me quieres lloro. (2x)

Sufro tanto cada vez
que te vas y no te vuelvo a ver.

Es una pena, no comprender
tus lindos mujer querida
estoy que me muero por saber
lo que dicen cuando me miran
quiero saber la verdad
la que dicen tus ojos
quiero saber la verdad
la que dicen tus ojos.

Y si me quieres canto
si no me quieres lloro. (2x)

Sufro tanto cada vez
que te vas y no te vuelvo a ver.

Coro:
Si no me quieres lloro.

Ay la verdad es que yo te adoro
Un poquito más de amor te lo imploro
Te di mi vida y te entregué todo
Si tú sabes que te quiero
Y que por ti sufro y muero
Ben y bésame sí sí
Ay que yo traigo un cariñito bien bonito para ti
Y no me mires así
Porque sabes que te quiero
Y con los ojos te lo ruego
Dime que quieres decir
Con tu mirada sutil
Me quieres o no me quieres
Anda dime la verdad
Y no me hagas sufrir más
Oye lo que dice el coro
Mamita mírame más
Sigue mirándome así
Si soy todito para ti
Que al final te me enamoro
Cuando yo miré tus ojos
Algo en mi cuerpo sentí
Y ahí fui que comprendí
Que tú eres lo que añoro
Vales mucho más mamá
Vales mucho más que el oro
Un poquito más de amor te lo imploro

No hay comentarios: