jueves, 4 de junio de 2009

Luis Enrique - "Mi Mundo"





MI MUNDO


Mío
yo tengo un mundo mío
de grandes desafíos
de eterna evolución
raro
inmensamente humano
de paz y sobresaltos
extraño pero mío
mi mundo es complicado
difícil de explorarlo
difícil de vivir
pero es mío
es el mundo mío
lleno de triunfos y fracasos
virtudes y pecados
y en él no cabes tú
que trabajo te cuesta
ser original
hacer una locura
y soñar
en tu mundo no hay nada
de espontaneidad
tu mundo esta vacío
y tú no entiendes nada

el mío
yo tengo un mundo mío
y voy a compartirlo
con alguien como yo
sueños de amor y fantasías
serán las normas mías
para regir mi vida
mi mundo es complicado
difícil de explorarlo
difícil de vivir
pero es mío
es el mundo mío
lleno de triunfos y fracasos
virtudes y pecados
y en él no cabes tú
que trabajo te cuesta
ser original
hacer una locura
y soñar
en tu mundo no hay nada
de espontaneidad
tu mundo estas vacío
y tú no entiendes nada
yo tengo un mundo mío
y voy a compartirlo
con alguien como yo
así es el mundo mío
sólo mío
y en él no cabes tú

mío ese mundo mío
frágil lleno de virtudes y pecados
pero nunca frío
mío ese mundo mío
y poder apreciar todo este calor
nunca en tu mundo frío

mío ese mundo mío
y seguiré viviendo en él
con sus triunfos y fracasos
mío ese mundo mío
inmensamente humano
así es el mundo mío

No hay comentarios: