viernes, 26 de junio de 2009

Héctor Lavoe - "No me den candela"



NO ME DEN CANDELA

No me den candela, no me tiren sal
no me prendan vela, no me miren mal.

Eh... que no me den candela,
no me tiren sal
ay que no no no no no me prendan vela,
me van a matar.

Eh... que si me pongo una chalina nueva
me la quieren quitar
ay que envidia tan grande tienen cosa buena,
me quieren liquidar.

Pero saoco yo sigo pa' lante
y nunca pa'tras
ay yo no me llevo con las lenguas larga,
yo sé que mi día llegará.

Asalaé asalaé me tiene más salao
que un bacalao, me van a matar
ay Dios mío dame paciencia
y conformidad.

Coro:
No me den candela, no me tiren sal.

A la lae a eh... cosita buena
ven conmigo y no mires pa'tras.

Eh.. que yo me baño con mejorana y altamisa
y a mí los santos me tienen que ayudar.

Óyeme bien Micaela con los santos no se juega
y conmigo tampoco vas a jugar.

Ay no me tiren sal no me miren mal
déjenme quieto bendito suéltenme ya

No hay comentarios: