sábado, 27 de junio de 2009

Héctor Lavoe - "Abuelita"




ABUELITA

Recordando a mi abuelita
los refranes que ella decía me hacían reír.
Y ahora soy yo quien lo digo
Escucha que tú también los vas a decir
Escucha que tú también los vas a decir.

Palo que nace dobla'o, jamás su tronco endereza
Lleva eso en la cabeza,
que ella solía decir
Dime con quien andas, y te diré quien tú eres
Ten cuidado mi nietecito,
cuídate de las mujeres.
Ojo por ojo, diente por diente
Ay que el corazón es ciego
y también es mucha gente
Coge consejo, llegar a viejo
Escucha bien mi consejo
para que llegues a viejo.

Coro:
Abuelita tus refranes me hacían reír.

¡Ay! abuelita de mi vida
como te recuerdo a ti
yo te quiero yo te adoro
es que tú eres mi único tesoro.

Aquel que abuela tiene
oye mi voz que retumba
y si muerta tú la tienes
vete llórale y rézale a la tumba.

¡Ay! abuelita de mi vida
como yo te quiero a ti
abuelita y abuelita, por mi madre por mi madre
que tú eres la mujer más bonita.

Agua que por la ribera
mira que bonito va
así es el pelo de abuela blanquito
y bonito de verdad abuelita.

No hay comentarios: