miércoles, 24 de junio de 2009

Héctor Lavoe - "Lejos de ti"




LEJOS DE TI


Yo nací en Puerto Rico
Y en Nueva York me crié
Ay! pero nunca me olvidaré
De mi tierra borinqueña

Nunca podré olvidar
Oye! Su hermosa Riviera
Ni tampoco como se baila y tú ves
Su famosa bomba y su plena

Algún día volveré y ya tú verás
A la tierra del gran Clemente
Oye! Puertorro del alma
Ay! Yo quiero volver a verte
Oye! Puertorro del alma
Ay! Yo nunca dejaré Ay! de amarte

Coro:
Puerto Rico yo nunca dejaré de amarte

Ay! Que yo me voy para tierra y donde está el Señor

Coro:

Ay! Porque una noche yo salí
Y así me extrañan y así fue lo que quiso el destino tu ves

Coro_

Oye! Pero mi corazón se quedó
Ay! se quedo frente del mar
Allá en mi viejo San Juan

Coro

Ay! Pero que yo me he montao en el balcón
Rozaba el Rió Grande y luego Eloísa Aldea

Ay! Puertorro yo nunca dejaré de amarte

Coro
Oye! Para mi pana Fernandez Liberta Santiago Montañez
Oye! Que prontico lo veré

Coro

Ay! Puertorro!
Ay! Pero que yo quiero bailar la bomba y la plena
Oye! Te juro que yo quiero gozar en Villa de Palmeras
Ay! Pero Puertorro te llevo en mi corazón
Ay! Yo quiero llegar a Boca de Cangrejo
Oye! Yo quiero gozar y gozar de lo bueno
Ay! Yo quiero volver a verte
Yo no me quedo aquí

Coro:
Yo no me quedo, me voy para Borinquen

Ay! Lo que decimos cuchi frito
Ay! Que sí que sí que somos de Puerto Rico
Ay! Que chévere!
Ay! Dios Nueva York querido, yo me voy pa' Puerto Rico
Ay! Yo quiero volver a la tierra de Raulito

No hay comentarios: