martes, 30 de junio de 2009

Celia Cruz - "Suena el Cuero"




SUENA EL CUERO

Cuando yo siento un tambor
Yo no sé lo que me pasa
La sangre se me alborota
Y el tambor me quiere dar
En el centro del solar
Hay un tremendo barullo
Ya suenan los cueros
Empiezan los bailes
Y a la china Tomaza el santo le da
Baila baila pero baila mi rumba
(ya está el rumbón)
El rumbón se formó la rumba buena
(ya está el rumbón)
Ay rumbero rumbero bueno rumbero malo
(ya está el rumbón)
Baila baila pero china Tomaza
(ya está el rumbón)
Ay baila baila baila baila la rumba
(ya está el rumbón)
Rumbón rumbón rumbón rumbón rumba buena
(ya está el rumbón)
Baila baila baila baila baila la rumba
Ay ya está ya está ya está ya está se formó
(ya está el rumbón)
Ay rumbero bueno rumbero malo
baila la rumba baila la rumba la rumba
ay ya está ya está ya está ya está se formó la rumba

Ya está el rumbón

No hay comentarios: