sábado, 5 de septiembre de 2009

Víctor Manuelle - "Se me rompe el alma"




SE ME ROMPE EL ALMA

No me hables, más de ella,
pues tú sabes bien,
que mi vida ya no es la misma,
desde que no tengo su amor.
No me preguntes como me puedo sentir
si mi orgullo se fue al piso,
me reclama el corazón
Por que ella supo darme todo
sin creer en nada, sólo en el amor,
supo entregarse toda,
mientras yo le jugaba a la desilusión,
por que fue sólo mi culpa,
de que en su voz se escuchara un adiós.
Coro
Es que se me rompe el alma,
cada vez que pienso en ella,
es que pierdo la calma,
de sólo pensar ya no podré tenerla.
Se me rompe el alma,
cuando pienso en la tristeza,
que me dejó la decepción de
no saberla amar..como ella me amó.
No me preguntes como me puedo sentir,
si mi orgullo se fue al piso,
me reclama el corazón....
por que ella supo darme todo
sin creer en nada sólo en el amor.
supo entregarse toda mientras yo
la empujé a la desilusión..
por que fue sólo mi culpa...
de que en su voz se escuchara un adios.
Coro otra vez
ehhhhhhhhh

Es que se me rompe se me rompe el alma,
es que se me rompe se me rompe el alma.
Se me rompe el alma
y me duele el corazón con tan sólo recordarla...
ay se me rompe el alma...por eso
por Dios te pido no vuelvas a mencionarla,
se me rompe el alma si mi orgullo se fue al piso
me reclama el corazón...
ay se me rompe el alma
Por que no supe quererla
no supe darle mi amor.
Es que se me rompe se me rompe el alma,
es que se me rompe se me rompe el alma.
Ay se me rompe el alma...
se me rompe el alma se me hace pedazitos.
No me hables más de ella
y por favor te lo suplico...se me rompe el alma..
se me rompe el alma se me hace pedazitos
Es que no te has dado cuenta todavía la necesito...
Es que se me rompe se me rompe el alma,
es que se me rompe se me rompe el alma.

No hay comentarios: