lunes, 7 de septiembre de 2009

Eddie Santiago - "Lo que son las cosas"




LO QUE SON LAS COSAS

Sé que ya no andas bien que no eres feliz
Y que has pensado en regresar
Sé que no resultó tú y tu nuevo amor
Lo que son las cosas yo que puedo decir
Nada a mi favor
Si se fue contigo el amor
Yo al igual que tú jamás te olvidé
Lo que son las cosas

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tú no estás
Es desesperada equivocada sin tu amor
Sé que no te importó que al irte de aquí
Me dejó llorando tu adiós
Sé que te quiero más que hace un año atrás
Lo que son las cosas

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tú no estás es desesperada
Equivocada sin tu amor
Esta vida sin ti no es nada
Mi amor por ti en vez de menos va en alza a pesar del tiempo
Tú me haces falta y hoy tú quieres regresar
A mí me sucede igual
Esta vida nena sin ti no es nada es equivocada desesperada.
Lo que son las cosas resulta caro el precio en el amor que paga el corazón

No hay comentarios: