jueves, 10 de septiembre de 2009

Jerry Rivera - "Separemos nuestras vidas"



SEPAREMOS NUESTRAS VIDAS
Separemos nuestras vidas
que es mejor para los dos,
no luchemos por seguirla
y no vivamos más mentiras
nuestro amor ya fracasó.
Y el amor que me tenías
y el que te tenía yo
se marchó de nuestras vidas
se marchó con las heridas
que le hemos dado tú y yo.
Hemos matado el amor
la única unión de los dos
ya no tenemos perdón.
Separemos nuestras vidas
ya entre tú y yo no hay amor
sólo existe una mentira.

Coro:

Entre tú y yo no hay amor,
sólo existe una mentira.

~

Escucha mujer bandolera
para mí que tú no vales nada.

Nuestro amor ya fracasó
el viento se lo llevó.

Contigo yo no puedo seguir
sin ti ya yo soy feliz.

~

Entre tú y yo no hay amor,
sólo existe una mentira.

Mírame bien mujer traicionera.

Coro:

Sólo existe una mentira.

Yo no soy lo que tú buscas.
Tú sabes que yo no juego con tus cosas.
Tú eres, tú eres, tú eres, tú eres mala cosa.
Gracias a Dios yo te borré de mi mente.

~

Coro:

Entre tú y yo no hay amor,
sólo existe una mentira.
Yo creía que tú me querías
pero era mentira.
Hemos matado el amor
la única unión entre los dos.
No te creas que yo voy a sufrir.
Contigo yo nunca fui feliz.

No hay comentarios: