miércoles, 9 de septiembre de 2009

Luis Enrique - "Será"



SERÁ
nada que hacer solo tú
puedes llevarme lejos
puedes alzarme al cielo
sólo tú con tu luz
llega a alumbrar mi alma
para llenar las ganas
de vivir.. de sentir
toda la fantasía que apenas conocía

será tu amor , que me curará este dolor
será tu piel que me hará morir luego renacer
será tu voz que me hablará de amor
será tu luz que me alumbrará todo el corazón .. el corazón

no tengo más .. sólo tú
y todas las caricias que llenarán mis días
sólo tú .. nadie más...
puedes llegar tan cercar y respirar mis penas

será tu amor , que me curará este dolor
será tu piel que me hará morir luego renacer
será tu voz que me hablará de amor
será tu luz que me alumbrará todo el corazón .. el corazón

y se hace eterno ..cada momento
cada instante que hay te pienso sobre mi cuerpo
que está rodeado de tus huellas
pisando el fondo de mi cielo .. cielo
tú me haces morir y renacer de nuevo

será, será tu amor
será, será tu voz..

será, será tu amor
será, será tu voz..será

no tengo más sólo tu amor
y todas las caricias de tu corazón

será, será tu amor
será, será tu voz.. será

ay yo no sé lo que no sé
pero será tu piel que me hará morir y luego renacer..será

será tu fantasía ... oye que apenas conocía
será tu piel y tu risa, será tu vida y la mía
por que nadie más a podido llegar

será, será tu amor
será, será tu voz..será será

será, será tu amor
será, será tu voz..será será

será, será tu amor
será, será tu voz..será será

cada momento … te juro que se hace eterno
yo te juro que te merezco yo te juro que eres mi sueño
será tu amor que me hará morir luego renacer

será, será tu amor
será, será tu voz…será

No hay comentarios: