martes, 11 de agosto de 2009

Jerry Rivera - "No me olvidarás"




NO ME OLVIDARÁS

Llorarás por mí,
Cuando el día se termine,
Y me estrelle junto a ti
Cuando cruces esa calle,
Donde ayer te conocí
Y abrazándote a mi pecho
Me dijiste tú que sí...

Llorarás por mí
Cuando un chico se te acerque
Y te hable de amor,
Cuando beses otros labios
Y hasta pueda que cuando hagas el amor,....
Pensarás en mí...
Pensarás en mí

ESTROFA:
No me olvidarás,
Por más que lo intentes,
Por que viviré
Para siempre en ti........
No me olvidarás
Vas a recordarme
Por que te entregué
Lo mejor de mí.....
No me olvidarás,
Sabes que te mientes,
Como vas a ser
Sin mi amor feliz...
No me olvidarás
Puede que mañana
Por dejar mi amor
Te arrepentirás...
Llorarás por mí...
Llorarás por mí.....
Aunque yo también...
Lloraré por ti....

No hay comentarios: