martes, 18 de agosto de 2009

Charlie Cardona - "De amor ya no se muere"




DE AMOR YA NO SE MUERE

si acaso nuestro amor,
de nuevo fracasara,
tú sabes que sería lo peor,
que nos pasara,
lo que hubo entre los dos
no se hizo en un momento,
a ti no te conté,
de eso no me vendo

Tú......
tristemente tú........
me dijiste cuando me alejé
que de amor ya no se muere
mas muriendo me marché
pero estoy aquí.........
tras un año he comprendido que
si de amor ya no se muere
yo sin ti no viviré..........

Abrázame también
no importa que nos vean
si sabes que me haces tanto bien
quizás comprendas
que se han de aprovechar
todos los minutos
después nos faltarán
si no vivimos juntos

Tú............

Si de amor ya no se muere
yo sin ti no viviré
te fuiste porque quisiste
y ahora yo no sé que hacer
si de amor ya no se muere
yo sin ti no viviré
triste estoy triste me quedé
si de amor ya no se muere
yo sin ti no viviré
me tienes pensando sufriendo y llorando
hoy quiero volverte a ver
ya no se muere
ay dios
ya no se muere por amor
te entregué toda mi vida
te entregué mi corazón
cuanto tienes cuanto vales
eso me pregunto yo
ya no se muere
ya no se muere por amor
ay ay ay que dolor que pena
ya no se muere
ya no se muere por amor

No hay comentarios: