martes, 11 de agosto de 2009

Jerry Rivera - "El Camionero"




EL CAMIONERO

Cada día por la carretera noche madrugada entera
y mi amor aumenta más
porque pienso en ella en el camino
imaginando su cariñito y del bien que ella me da
la nostalgia viene hablar conmigo como rayos yo consigo espantar la soledad
voy de día un poco más de los de noche prendo los faroles pa iluminar la oscuridad
Yo sé que voy corriendo en busca de ella,
corazón tan disparado pero yo voy con cuidado no me arriesgo en marcha suelta
Yo sé que siempre en esa carretera al volante pienso en ella ya pinte en el paracoche un corazón y el nombre de ella
ya rodé por mi país entero como todo camionero tuve lluvia y cielo raso
cuando llueve el limpiador desliza palpita en el parabrisa
latigo en mi corazón
loco por lo dulce de sus besos miro lleno de deseo su retrato en el panel
es en el calor de sus abrazos que me olvido del cansancio y me abastezco de su miel
Yo sé que voy corriendo en busca de ella corazón tan disparado pero yo voy con cuidado no me arriesgo en marcha suelta
Yo sé que siempre en esa carretera al volante pienso en ella
ya pinte en el parachoque un corazón y el nombre de ella
cada día por la carretera noche madrugada entera y mi amor aumenta mas meto la directa y siempre al viento voy con Dios y voy contento mi camino sigo en paz
(coro)
(cada día aumenta mi querer, por amor a esa mujer)
Y ahora me doy cuenta que cuando me separo de su lado no vivo
(coro)
hay cada vez que yo la trato de olvidar en ella yo pienso más
(coro)
beiby es que cuando voy manejando ja pienso en ti
(coro)
voy con Dios y voy contento porque te tengo mujer
(coro)
siempre en esa carretera al volante pienso en ella
(coro)

No hay comentarios: