lunes, 20 de julio de 2009

Víctor Manuelle - "Tú Volverás"




TÚ VOLVERÁS

Ya tú ves como el destino, implacable no perdona
Y por todos los caminos, siempre me vas a encontrar
Con las manos extendidas, sin la sed de una venganza
Y con la loca esperanza de que algún día volverás

Te ofrecí tanto cariño, que por dentro estoy vacío
Y probé del pan amargo, que me dio la soledad
Me gustaban tus mentiras, me llenaban de ternura
Yo no sé si esto es locura pero sé que volverás

Tú volverás lo sé, tú volverás a mí
Con la lágrima en tu cara y llorando arrepentida
Como un día lo soñé
Tú volverás lo sé tú volverás a mí
Con la lágrima en tu cara y llorando arrepentida
Como un día lo soñé
---------------------------0-----------------------------
Te ofrecí tanto cariño que por dentro estoy vacío
Y probé del pan amargo, que me dio la soledad
Me gustaban tus mentiras, me llenaban de ternura
Yo no sé si esto es locura, pero sé que volverás

Tú volverás lo sé tú volverás a mí
Con la lágrima en tu cara
Y llorando arrepentida como un día lo soñé

Tú volverás lo sé tú volverás a mí
Con la lágrima en tu cara y llorando arrepentida
Como un día lo soñé

Tú volverás tú volverás
Volverás arrepentida querrás volver a mi vida
pero lo nuestro no podrá ser porque de ti ya me olvidé
olvídate de mí mujer porque sé que volverás

Tú volverás y volverás volverás tú volverás
Con la lágrima en tu cara pero ya no importa nada
si es verdad que un día te quise sí estás enamorada
yo sé que regresarás

-----------------------------MAMBO-------------------------

Tú volverás tú volverás
Y llorando te diré cariño que yo no soy aquel niño
por eso no vuelvo atrás
Y volverás, volverás, volverás, y volverás, volverás
Pero tengo que decirte que no vuelvo más.
Si te quise con el alma pero ya tengo mi calma
y por dentro encontré mi paz
Me gustaba tus caricias me llenaban de ternura
pero con tanta hermosura yo sé que me engañará
por eso no vuelvo atrás ya no quiero tu tristeza
Tú cariño no me interesa pero sé que tú volverás

No hay comentarios: