viernes, 24 de julio de 2009

Gilberto Santa Rosa - "Perdóname"




PERDÓNAME

Pido la paz para esta guerra, quisiera deponer mis armas
Parar con esta hostilidad, que no conduce a nada
Te propongo una tregua, hago un llamado a tu conciencia
La mía ya me está matando, quien te está hablando se rindió
Perdió todas sus fuerza, y hoy viene a suplicarte
Y a pedir perdón
Ay perdóname, perdóname
No me hagas llorar, no se como hablar
ay perdóname, perdóname
Que tengo que hacer, si quieres me rindo a tus pies

Quiero que sepas que he cambiado, que estar sin ti ha sido amargo
Por qué me tuve que perder, y andar en malos pasos
Y hoy que vuelvo a encontrarte
Quisiera volver

ay perdóname, perdóname
No me hagas llorar, no se como hablar
ay perdóname, perdóname
Que tengo que hacer, si quieres me rindo...

perdóname, perdóname

CORO: Pido la paz para esta guerra amor perdóname

Porque estaba equivocado y ahora regreso vencido arrepentido y enamorado

Porque ya no aguanto mas, por eso vuelvo buscando la paz suplicando perdon.

Sin rencores, sin reproches, sin culpables, ni inocentes comencemos otra vez

Estoy pidiendo una tregua mi corazón se rindió de luchar contra este amor

Me tuve que perder y tuve que sufrir y tuve que sentir lo que es vivir en
guerra sólo con el corazón.

No hay comentarios: