miércoles, 24 de septiembre de 2008

Jerry Rivera - "Esa Niña"




ESA NIÑA


Esa niña que tiembla en mis brazos
Y que finge tener veinte años
Esa niña que pide ternura
Ansiedad, libertad y locura

Esa niña que viene pegando
Bofetadas de vida y encantando
Esa niña que arrasa con todo
No sabe vivir poco a poco

Eres tú o tú o tú o tú
Quien quiera que seas tú o tú o tú o tú
Si tú lo deseas

Esa niña que tiembla en mis brazos
Y que finge tener veinte años
Esa niña que pide canciones
Discoteca, guitarra y motores

Esa niña que guarda muñecos
Y que teme al amor y al colegio
Esa niña que me ha vuelto loco
Que me tiene absorbido del todo

Eres tú o tú o tú o tú
Quien quiera que seas tú o tú o tú o tú
Si tú lo deseas, deseas, deseas

Te quiero así pequeña y agresiva con la vida
Loca perdida perdida perdida ahh

Te quiero así pequeña y agresiva con la vida
Loca perdida perdida perdida ahh

Coro:
Esa niña que tiembla en mis brazos
Y que finge tener veinte años

La que me roba la calma la que me duerme siempre en sus brazos

Esa niña que pide locura esa niña que pide ternura

No finjas tener veinte años eres sólo una niña no quiero hacerte daño

Pero que niña más preciosa ella es todavía un capullo de rosas

Es mi niña bonita cada día más preciosa

Te quiero así pequeña y agresiva me tienes locamente enamorado

No hay comentarios: